El nuevo equipo L9 de Anthos, un rediseño de la ergonomia de Italia

Anthos redefine las reglas de la ergonomía. Hemos imaginado un nuevo modo de trabajar, más inmediato, más eficaz, donde ergonomía y libertad operativa se funden para regalarte prestaciones superiores, donde la innovación tecnológica se convierte en vanguardia, donde funcionalidad, diseño y flexibilidad se unen para dar vida a un nuevo concepto de crossover. Más serenidad. Hemos realizado un sillón dotado de asiento con articulación en la rodilla, capaz de facilitar y simplificar el acceso del paciente. Más libertad. Hemos ideado una bandeja doctor más flexible, capaz de facilitar tu trabajo en cualquier circunstancia. Más eficacia. Hemos creado un grupo hídrico compacto y una bandeja regulable, perfectamente equipada para la actividad de los auxiliares. La nueva unidad en dos versiones:

  • Classe L9 Continental. Compactibilidad, nuevas ergonomías y movilidad. Mangueras tipo “colibrí”. Caracterizado por su gran flexibilidad, el modelo Continental ofrece la máxima libertad operativa. Gracias a la rotación del brazo, la bandeja doctor puede colocarse en el lado del grupo hídrico.

  • Classe L9 Side Delivery  Acercamiento facilitado, diseño acogedor y extraordinaria comodidad. Con Side Delivery, el paciente que prefiere no ver los instrumentos al acercarse inicialmente al sillón se siente más relajado. Amplia libertad de movimiento y espacios ilimitados para crear un estilo libre donde el médico y el equipo pueden expresarse sin obstáculos, con seguridad y profesionalidad.