Unidad dental V100

Unidad dental V100

Unidad de tratamiento dental V 100

Unidad dental V100


Desde $3.781.225 c/IVA

Seleccionar
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 orange.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 black.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 blue.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 dark blue.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 dark green.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 green.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 yellow.png
upload/UNIDAD DENTAL victor 100 dark red.png



Unidad dental V100 Calidad, diseño, fiabilidad y excelente relación calidad-precio. Victor es una nueva generación de centros de tratamiento chinos construidos en base a un concepto de máxima calidad, mínimo desperdicio y de acuerdo con los estrictos estándares de fabricación del Grupo Cefla, al que pertenecen marcas como Casttelini, Anthos, Stern Weber y MyRay.

La selección de materiales y características de diseño ergonómico son el resultado de más de 30 años de experiencia como fabricante de equipos dentales. Victor está orgulloso de presentar una gama de unidades dentales altamente flexibles y modernas que incorporan soluciones para mejorar la eficiencia de su día a día.

Características del equipo V-100: 

Equipo modelo Continental  o International, posición de mangueras tipo colibrí. Sillón modelo V100. Eléctrico con motor sin fin. Respaldo ancho y dos coderas. Movimientos sincronizados entre asiento y respaldo.Posición Trendelemburg. Tapizado blando y varios colores a elegir. Cabezal articulado que puede ser ajustado. Tres posiciones programables mas dos programas de fabrica: Posición cero (P0) y última posición (LP) Lámpara operatoria led montada al equipo. Unidad de aire montada sobre brazo balanceado y con freno neumático con mangueras colibrí o colgantes que incluye: jeringa triple, una salida de cuatro vías para micromotor (no incluye micromotor) y una salida de cuatro vías para turbina (no incluye turbina). Panel de control para mando del sillón y de escupidera. Negatoscopio. Reóstato de control de rotatorios. Dos joysticks de manejo del sillón, chip air y chip water, encendido/apagado de lámpara operatoria, posiciones LP - P0 y llenado de vaso paciente. Salivadera cerámica con rotación de 80° para mejor ubicación de asistente. Posibilidad de remover puntas de lavado y bacha cerámicas para limpieza y desinfección. Tiempos de lavado y llenado programables. Calentador de agua. Botella presurizada para abastecer agua al equipo en forma independiente para instrumentos. Brazo asistente balanceado con panel de control de sillón y salivadera que incluye un eyector neumático con filtro y manguera ideal para alta succión. Jeringa triple asistente. 1 Taburete dental.

Opcionales: lámpara fotocurado LEDS, scaler piezo eléctrico, pantalla al equipo y cámara intraoral.


Área
Download
Características y especificaciones técnicas V100