Unidad Dental Anthos A7 Plus

Unidad Dental Anthos A7 Plus

A7 Plus, Tecnologia tangible.

Unidad Dental Anthos A7 Plus


Desde $16.434.495 c/IVA

Seleccionar
upload/a7 132 viola mirtillo.png
upload/130 nero grafite.png
upload/a7 101 verde caraibi.png
upload/a7 103 giallo nevada.png
upload/a7 106 azzurro mediterraneo.png
upload/a7 106 azzurro mediterraneo.png
upload/a7 113 blu pacifico.png
upload/a7 115 salmone scozzese.png
upload/a7 121 argento brillante.png
upload/a7 121 grigio antracite.png
upload/a7 134 glicine giapponese.png
upload/a7 135 rosso veneziano.png
upload/a7 136 azzurro indiano.png



Unidad Dental Anthos A7 Plus

Classe A7 Plus permite que el odontólogo crezca profesionalmente porque prevé la inmediata integración de todas las tecnologías desarrolladas por Anthos. Por un lado el instrumento indispensable, por otro lado un equipo completo en todos los sentidos. Gracias a la configuración tecnológica con la que nace, abierta a todos los sistemas integrados de Anthos, Classe A7 Plus puede potenciarse, inmediatamente o más adelante, con instrumentos de altísimas prestaciones y sistemas de radiología y multimedia, así como con dispositivos avanzados para la higiene.

Modelo: Clase A7Plus Continental Configuración.  

Mesa porta instrumentos (Bracket) “Colibrí” Montado en un brazo de pivoteo doble, auto-balanceado, con un desplazamiento de hasta 44 cm servo asistido. Equipado con freno neumático para alcanzar la óptima estabilidad vertical. Equipado con un porta instrumentos de silicona, removible con el objeto de ser desinfectado en autoclave. Equipado para mantener hasta 6 instrumentos, el sexto instrumento es opcional. Cada instrumento tiene un sistema sin retorno (un sentido), para proteger los circuitos internos del spray, válvula automática de funcionamiento de aire (chip-air) y ajuste de spray de agua. Sistema de seguridad que permite la activación de sólo el primer instrumento extraído. Sistema de bloqueo de la palanca de retorno de los instrumentos (a excepción de la jeringa). Pantalla de instrumentos con consola Blue Mode Display. Programas de Sillón y de instrumentos para 3 operadores diferentes. Control con sistema dentista con opción táctil de colores  Smart touch y pulsante bajo membrana con las siguientes funciones:

Botonera bajo membrana para la gestión del Software Operativo con mandos para:

Porta bandeja para almacenar bandeja de acero inoxidable extraíble de trabajo tamaño estándar.

Instrumentos de la configuración:

Reóstato.

Control de pie multifunción tipo reóstato para regular:

Salivadera.

Montada en el sillón, cerámico, desmontable, con desplazamiento de 270° (movimiento motorizado opcional). Grupo grifo y soporte vaso extraíbles y desinfectables. Sensor para llenar automáticamente el vaso.Lavado y porta vaso en un mismo bloque cerámico. Incluye filtros. Calentamiento de Llenado de vaso.  PREDISPOSICIÓN conexiones para sistema MULTIMEDIA

Sistema de aspiración para anillo liquido o húmedo, equipado con: colector de las cánulas completo de 2 filtros - n° 2 cánulas (1 pequeña y 1 grande).

Mesa de asistente, Sobre doble brazo articulado con desplazamiento vertical de hasta 34 cm. Para máximo de 5 instrumentos: dos fijadores para 2 cánulas y tres para instrumentos opcionales (jeringa suplementaria / lámpara de polimeración / cámara CU2 integrada) .

Además equipado con un teclado bajo membrana de alta sensibilidad “un toque”, que entrega las siguientes funciones:

Instrumentos de la mesa de asistencia.

Sillón.

Sillón “Anthos A2.7” con movimiento electromecánico, Movimiento de subida y bajada (altura mínima 40 cm, altura máxima 81 cm) Sillón tapizado con movimiento integrado y sincronizado Posición trendelemburg. Cabecera universal, articulada y extendible Posibilidad de guardar en memoria cuatro programas y dos posiciones de servicio Sistema de seguridad en asiento y respaldo para prevenir entrampamiento. Sillón con estructura sólida en fundición de Aluminio . Codera Izquierda y codera derecha. Control completo por medio de joystick al pie junto con comando de equipo. Sistemas de seguridad. Caja de conexiones integrada al sillón con control ON/OFF neumático, hidráulico y eléctrico (230 V – 50 Hz), equipado con filtros de agua y aire. Controles con bajo voltaje para protección del paciente Lámpara modelo Venus Plus de 35.000 LUX , incorporado al equipo. Color Temperatura 4900 ºK. Manillas removibles. 3 ejes de rotación. Sistema de comienzo suave y regulación de la intensidad luz. Fácil de limpiar.

Taburetes

Taburete dentista S7 , Taburete asistente S8.

El médico que elige Classe A7 Plus sabe que puede personalizar su equipo según las exigencias de hoy y de mañana, para cualquier especialización, desde la conservadora a la implantología.

 


Área
Download
Características y especificaciones técnicas Anthos A7 Plus

Colores de acolchado Anthos A7 Plus

Protocolo de manutención