Unidad A5 configuracion basica

Unidad A5 configuracion basica

Anthos A5, más que versátil

Unidad A5 configuracion basica


Desde $8.332.529 c/IVA

Seleccionar



Unidad A5 configuracion basica

Unidad Anthos A5. Made in Italy.

Las posibilidades de configuración de Classe A5 hoy se han ampliado todavía más. Ergonomías para todos los estilos operativos, instrumentos integrados de marca Anthos, gran surtido de mandos de pie y de lámparas escialíticas, distintos sistemas de higiene, opciones y colores: versatilidad en todos los sentidos.

Libre de configurar Classe A5 a su gusto, el médico puede adaptarlo a sus propias necesidades creando un instrumento que responde integralmente a su deseo de concreción, funcionalidad y fiabilidad. De esta manera, Anthos A5 se puede solicitar en modelos Continental que incluye las mangueras tipo colibrí, International con mangueras colgantes o la versión con carro. 

Modelo: Clase A5 International.Configuración estándar, Mesa porta instrumentos (Bracket) “Montado en un brazo de pivoteo doble, auto balanceado, con un desplazamiento de hasta 44 cm. Equipado con un porta instrumentos removible con el objeto de ser desinfectado Con capacidad máxima de cinco instrumentos. Un máximo de 4 con fibra óptica. Cada instrumento tiene un sistema sin retorno (un sentido), para proteger los circuitos internos del spray, válvula automática de funcionamiento de aire (chip-air) y ajuste de agua para cada instrumento. Sistema de seguridad que permite el uso sólo del primer módulo sacado. Tarjeta de contol con sistema “un toque” teniendo las siguientes funciones:

1 Taburete dentista S7 1 Taburete asistente S8.


Área
Download
Características y especificaciones técnicas Anthos A5

Dimensiones Anthos A5

Colores de acolchado Anthos A5

Protocolo de manutencion