Hyperion X5 2D y 3D

Hyperion X5 2D y 3D

Unidad compacta para imágenes 2D y 3D

Hyperion X5 2D y 3D


Desde $44.446.500 c/IVA

OFERTA $42.224.175 c/IVA
Seleccionar



Hyperion X5 2D y 3D

Hyperion X5  3D/2D.

Hyperion X5, único sistema de imaging suspendido, fácil de instalar y de utilizar, puede montarse en cualquier pared idónea para alojar un radiográfico intraoral dad sus diminutas dimensiones (también se puede fijar a piso).

Inmediato e intuitivo en cada fase del examen, garantiza imágenes 3D y 2D de alta resolución y tiempos de emisión reducidos, con una rápida elaboración de los datos adquiridos para realizar diagnósticos en tiempo real y mejorar la comunicación con el paciente.

Construida según sus necesidades: Las innovadoras tecnologías de Hyperion X5 permiten optimizar los espacios, los tiempos y los procesos diagnósticos. Diagnósticos 3D/2D completos, precisos y rápidos en un único dispositivo para el uso inmediato. Comunicación al paciente de los tratamientos necesarios directamente en vuestro consultorio. Calidad de los materiales y simplicidad del dispositivo para garantizar la máxima fiabilidad a lo largo del tiempo. Algunas características:

 

La más moderna tecnología 3D de alta definición y 2D MultiPAN con barrido rápido. Máximos resultados en tiempos mínimos y con dosis limitadas.

MAXI FLEX:  Del 2D al 3D, todas las potencialidades diagnósticas que necesitas. De los adultos a los niños, en pocos y simples pasos. Adapta el campo de vista y la dosis a las reales exigencias diagnósticas. Colimación inteligente MultiFOV de toda la dentición (10x10 cm) a una pequeña porción (6x6 cm). Elige en función de las exigencias diagnósticas entre protocolos HD (80 μm) o QuickScan (160 μm) de baja dosis.

MULTI VISION: Sistema de elaboración de imágenes 2D evolucionado que permite extraer y analizar 5 panorámicas distintas a partir de un único barrido. Particularmente útil para analizar pacientes con anatomías complejas o corregir virtualmente la colocación del paciente después de la adquisición.

Facil de usar: Hyperion X5 simplifica su trabajo con escaneos extremadamente rápidos para obtener imágenes en tiempo real y dosis mínimas de radiación. Fácil para usted, cómodo para el paciente.  

 

Vista  de imágenes en cualquier lugar: Archiva, gestiona y comparte las imágenes con todos los ordenadores y las tabletas del consultorio gracias a la conexión Ethernet, a las App y a la potente plataforma iRYS que se interconecta también con los sistemas de terceras partes.


Área
Download
Hyperion X5 2D y 3D

Gama equipos Myray