La Empresa

BOMM es una empresa que desde su creación, ha tenido como objetivo el potenciar las destrezas de los profesionales del área Dental, Médica e Industrial, mediante productos y equipos elaborados en base a los últimos avances tecnológicos y altos estándares de calidad, asegurando la inversión de sus clientes en el largo plazo.

Entre nuestras marcas exclusivas se encuentran Anthos, MyRay, Euronda, Cattani, MGF, Manfredi, Amann Girrbach y Saratoga, todas ellas pertenecientes al área Dental; Priorclave, UFSK y Radiología S.A en el campo de la Medicina y en el sector industrial, la empresa Manfredi. Cada una de estas marcas han sido cuidadosamente seleccionadas desde Europa y destacadas en el plano internacional tanto por innovación como por el diseño y la durabilidad de sus equipos.

Considerando que el equipamiento es tan importante como el lugar en si mismo, además hemos desarrollado un área de proyectos, cuya función es planear y habilitar espacios destinados a ser centros de salud e industriales integrando tecnología, diseño y pensando en el bienestar de los usuarios.

Conoce aquí nuestro reglamento y código empresarial