Selladora de mangas Millseal Plus

Selladora de mangas Millseal Plus

Termoselladora manual

Selladora de mangas Millseal Plus


Desde $571.914 c/IVA


Cotizar



Selladora de mangas Millseal Plus Millseal Plus es una termoselladora de altas prestaciones, de diseño innovador y con una tecnología de vanguardia. Un clásico del que es imposible prescindir.

Características técnicas:

Garantía de mantenimiento de la esterilización

Las termoselladoras Millseal están dotadas con un control electrónico de los parámetros de sellado (tiempo y temperatura) y garantizan una banda de sellado de 12 mm, muy superior a los estándares exigidos por las normativas vigentes.

Además, sus señales acústicas y luminosas informan sobre las condiciones correctas de operatividad de la termoselladora.

Prestaciones elevadas y constantes

Gracias a la regulación automática de la temperatura, se obtiene un excelente control del calentamiento en la zona de soldadura, asegurando una elevada calidad de las prestaciones a lo largo del tiempo.

Además, las termoselladoras Millseal ofrecen un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y un sistema de stand-by automático para el ahorro energético.

Diseño ergonómico y funcional

Las termoselladoras Millseal unen la simplicidad de uso a una elevada fiabilidad. El sistema que mantiene el papel en su posición hace que no sea necesario volver a enrollar el rodillo después del sellado y el corte, lo que permite llevar a cabo un procedimiento lineal y sin interrupciones.


Área
Download
Características y especificaciones de los equipos de esterilización Mocom


Especial Desinfeccion covid-19