Ultrasonido de 20 litros

Ultrasonido de 20 litros

Ultrasonido de 20 litros

Ultrasonido de 20 litros


Desde $3.673.530 c/IVA


Cotizar



Ultrasonido de 20 litros

Adelantada tecnología y Rendimiento digital en los equipos de ultrasonido Branson. Robustos y versátiles. La serie CPX cuenta con una variedad de elementos de alta tecnología:

Actividad/potencia constante la cual se mantiene en forma automática. Este sistema mantiene la misma potencia ultrasónica mediante el ajuste de cambios en el nivel de líquido y de la temperatura causada por una carga ligera o pesada. Esto ayuda a asegurar una limpieza uniforme y un rendimiento constante, incluso con varios usuarios, o cuando cambian las condiciones del baño.

La cavitación en toda la superficie asegura precisión y uniformidad de la  limpieza incluso llegando a pequeñas grietas o escondrijos que puedan presentar en las piezas. 

Control de Alta/baja potencia la cual  ajusta la energía acústica en el baño. Se puede establecer en el 100% de potencia para cargas normales a más pesado, o al 70% de potencia para aplicaciones más ligeras y más delicados, ayudando a proteger los componentes delicados del daño potencial.

Ajustes de temperatura están disponibles hasta 69˚C / 156.2˚F, que puede establecer en grados centígrados o Fahrenheit y programado mediante el panel frontal para fácil acceso y seguimiento.  También esto permite la conveniente re calibración cuando sea necesario.

 Desgasificación y acondicionamiento de las soluciones a través de la modulación de onda avanzada de hasta 99 minutos también permiten una variedad de aplicaciones de preparación de muestra

Volumen de la cubeta: 20,8 litros

Dimensiones de la cubeta 495 x 290 x 150 mm

Dimensiones externas   596 x 466 x 391  mm

Peso 11,8 Kg.

Frecuencia 40 KHz

Incluye drenaje.

Nota: Cubierta de depósito incluido. Para óptimos resultados de limpieza, Branson ofrece una línea de accesorios, incluyendo bandejas perforadas, bandejas sólidas, vaso, cubre y racks de soporte para sus necesidades de aplicación


Área
Download
Utrasonidos Branson


Especial Desinfeccion covid-19