Tethys H10 Plus

Tethys H10 Plus

Sistema de lavado de instrumental

Tethys H10 Plus


Desde $3.962.700 c/IVA


Cotizar



Tethys H10 Plus

Más eficaz. Agua para lavado, ultrasonido, calor y aire caliente en un tratamiento rápido y certificado. Tethys H10 Plus es un producto sanitario conforme a la normativa EN ISO 15883-1/2 con lavado por pulverización, integrado con la acción de los ultrasonidos y con una fase de desinfección térmica a 90 °C. El procedimiento se completa con un flujo de aire caliente que seca perfectamente los instrumentos.

Más rápido. Todo lo que se necesita en el menor tiempo posible. Un ciclo completo en tan solo 35 minutos. Tethys H10 Plus disminuye drásticamente los tiempos de lavado y desinfección, reduciéndolos a la mitad con respecto a un proceso tradicional. La integración de las distintas fases en un único dispositivo acelera el ciclo operativo y reduce las numerosas actividades manuales, valorizando tu tiempo.

Más simple. Simple de usar, revolucionario en los resultados. Tethys H10 Plus integra en un único producto la profundidad del lavado por ultrasonidos, la eficacia de la desinfección térmica y secado con aire caliente. Pocos y simples pasos, configurables en función de las exigencias, que simplificarán y acelerarán considerablemente el proceso del lavado y la desinfección.





Área
Download
Tethys H10 PLus


Especial Desinfeccion covid-19